miércoles, 29 de enero de 2014

Cursos gratis para desempleados y ocupados, incluídos autónomos

Hoy en día es vital reciclarse y mejorar las habilidades y competencias profesionales. Por ello os remito a La Fundación Forpe, entidad sin ánimo de lucro, ofrece unos cursos que cuentan con Titulación Oficial, Prácticas en Empresas y posibilidad de becas de transporte y alojamiento para desempleados.


Estos cursos gratuitos están destinados a desempleados y ocupados, incluídos los autónomos poseen Certificado de Profesionalidad (titulación oficial expedida por el Servicio de Empleo Público Estatal), Prácticas Profesionales y posibilidad de becas de transporte y alojamiento para desempleados en Sevilla, Cádiz, Málaga, Valencia, Murcia, Albacete y Ávila.

Son de diversas especialidades: 
Marketing, Comercio Internacional Administración y Recursos Empresariales, Gestión Tributaria, Informática, Teleasistencia, Sociosanitaria, Logística, Transporte y Distribución, Electricidad y Climatización. Estas acciones formativas comienzan en los meses de enero y febrero, dependiendo de la localidad, y son 100% financiadas por el Servicio Público de Empleo Estatal y la Fundación Tripartita.

Las personas interesadas pueden conocer toda la información de los cursos de dichas localidades en el siguiente enlace http://www.forpe.es/es/areas-de-estudio-espana Además, pueden solicitar más información en el teléfono 900 84 82 80 o en el email: comunicacion@forpe.es


No hay comentarios:

Publicar un comentario