lunes, 27 de enero de 2014

Recomendaciones para acceder a los Cursos Remunerados de IMFE

Debido al que el plazo para entregar la solicitud es muy corto (suele ser de 5 días) debéis tener en cuenta lo siguiente:
1- Tener actualizada la tarjeta de demanda de empleo. 
2- Muy importante: solicitar una orientadora laboral en vuestra Oficina de Empleo, ya que a la hora de valorar la solicitud os beneficiará a la hora de ser elegidos. 
3- Solicitar en la Oficina de Empleo un certificado donde aparezcan los periodos de inscripción (antigüedad como demandante de empleo).
4- Solicitar en la Oficina de Empleo un certificado de prestaciones (donde indiquen que no figuras como beneficiari@ de una prestación/subsidio por desempleo o en el caso de que cobréis alguna prestación aparecerá el tipo que es).

Estos documentos tienen un validez de 3 meses, entonces lo ideal es que los solicitéis ya, de cara a las próximas convocatorias, que serán en breve, y ya tenéis la documentación lista. 

Para quien no tengáis orientadora, solicitarla ya en vuestra Oficina de Empleo, cuando llaméis por teléfono aprovechar y pedir cita tanto para los certificados como para la orientadora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario