lunes, 3 de febrero de 2014

Curso Online gratuito de Procesador de texto WORD 2010

El próximo 5 de Febrero el IMFE abrirá el plazo de presentación del Curso Online gratuito: Procesador de Texto Word 2010.
30 horas de duración.
Esta formación es una iniciaciòn en el manejo de Word 2010.


Destinatarios:Preferencia empadronados en Málaga. Podrán solicitarlo desempleados, trabajadores y autónomos.

Fecha de realización: 25/02/2014 al 25/03/2014.

El plazo de inscripción: desde el 5 de febrero hasta agotar plazas.
Forma de inscribirse: a través de formulario que será publicado el mismo día 5 de febrero,aquí os pondré el enlace directo para que os inscribáis.

La selección se hará por orden de inscripción. Ya sabéis mi consejo: inscribirse a primera hora de la mañana a partir de las 8.00 h en adelante.

"Ahora es el momento perfecto para comenzar."

4 comentarios:

  1. Me vendría muy bien uno de Excell,a ver si sale también

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En cuanto se convoquen ya sabes que estarás avisada automáticamente, ya que estás inscrita en mi blog.

      Eliminar
  2. Yo ya me he apuntado. gracias por la informacion

    ResponderEliminar
  3. Me alegro mucho Adela, seguro que sacarás provecho del curso

    ResponderEliminar